Amar y perdonar para lograr prosperar
Todo empieza por el amor; si hay amor, hay perdón, si hay amor, hay humildad, si hay amor, hay sinceridad, si hay amor podemos vivir en una familia feliz; si hay amor, podemos hacer muchas cosas...
Pero ¿Dónde podemos encontrar el amor?, primero que todo en Dios y en cada una de nuestras familias; tenemos que ser personas alegres que sepamos ser humildes y que sepamos perdonar, porque el perdón nace del corazón y el amor igual por esto debemos aprendernos muy bien estos valores, ya que son fundamentales en nuestras vidas.
No debemos discriminar ni hacerle el feo a nadie, no debemos hacer sentir mal a nadie, por lo que son, por lo que no son, por lo que tienen o por lo que no tienen, porque nadie es más que nadie, y a pesar de que unas personas tiene más cosas materiales que otras o reciban más amor y comprensión que otras, todos y todas somos iguales, tenemos los mismos derechos y no debemos hacer sentirnos más grandes que los demás ni humillarlos por ninguna razón.
Unas personas pueden tener mucho; otras pueden no tener nada, pero hay alguien que siempre va a ser más grande y va a estar por encima de nosotros y esa persona es Dios, él es más rico que todos nosotros, pero no es en dinero, sino en los valores que tiene, su grande corazón, su gran amor, su gran comprensión, su gran sencillez y su enorme bondad, y todo esto lo comparte con todos nosotr@s.
En vez de discriminar a los demás deberíamos ayudarles a que progresen en vez de aplastarlos, debemos subirle la moral y no recordarlos lo que son o lo que no tienen porque para eso hay mucha gente que no le gusta que las personas progresen.
Debemos perdonar, no debemos guardar rencor y asco a las personas porque todos nos equivocamos y merecemos oportunidades, nadie es perfecto, solo Dios, y por lo tanto no debemos ser orgullosos y recuerda que si sabes amar sabes perdonar y no debemos seguir cometiendo los mismos errores porque cada error es una reflexión y no debemos repetir los mismos errores.
MUCHAS GRACIAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario